Devoluciones
Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: www.cyrsa.mx
Las políticas y condiciones que se detallan a continuación:
Devoluciones Pick Up y Zona Metropolitana.
Las devoluciones en compra en línea no aplican para pedidos mediante Pick Up y entrega zona metropolitana, por lo que se le solicita revisar su mercancía al momento de la entrega.
Devoluciones Paquetería.
Te ofrecemos 3 días hábiles para solicitar tu devolución después de haber recibido su paquete, una vez pasando el tercer día cuenta con 27 días hábiles para que su devolución sea procesada con el proveedor directo.
Las devoluciones de compras en línea deberán solicitarse a través de correo electrónico, con asunto Solicito Devolución de Compra.
Correo electrónico: ventasecommerce@cyrsa.mx explicando el motivo por el cual es la devolución.
RESTRICCIONES:
- No se manejan cambios o remplazos.
- No se aceptarán devoluciones que muestren signos de una manipulación inadecuada una vez abiertos o fuera de su empaque original.
- No se aceptarán devoluciones que muestren daños por mal uso del cliente o no acorde a lo recomendado.
- No se aceptarán devoluciones si el producto que se retorna es diferente o no acorde a la solicitud que se generó.
- No se aceptarán devoluciones con los productos que tengan oferta.
Dependiendo de las condiciones del artículo se procesará el reembolso total o parcial del monto pagado.